El volante ofensivo de Colón habló con la prensa luego de la derrota por la minima frente a Nueva Chicago.
«Más allá de la derrota, obviamente te vas con mucha bronca porque hacés las cosas como para ganarlo y siempre los rivales se llevan algo».
«El entrenador nos felicitó por el partido que habíamos hecho, porque la verdad que intentamos y propusimos lo que él nos pide y nada, hay que seguir, hay que seguir porque quedan nueve finales, yo creo que el equipo ha mejorado un montón y vamos a seguir, vamos a seguir mejorando».
» Como digo siempre yo estoy y en donde me tocó jugar, yo trato de aportar lo que necesita el equipo, Si me toca por izquierda lo voy a hacer, si me toca por el centro lo voy a hacer de la misma manera».
«Creo que es muy injusto el resultado porque se llevan un triunfo en una contra, inmerecido obviamente, porque fuimos superiores todo el partido y aún así perdiendo uno a cero».
«En otro momento del partido lo hubiésemos, ido a buscar mediante el juego aéreo y seguimos intentando, seguimos generando por abajo, pero bueno, esto es fútbol y yo creo que al final todo, todo se acomoda».
