19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Gustavo Ingaramo: "Le pedimos a la gente que vaya a la cancha con tiempo"

Gustavo Ingaramo, dirigente de Colón, dijo que "el césped está evolucionando, si pudiéramos esperar unos días más lo haríamos". Escuchá su palabra en Radio Gol FM 96.7

Destacadas

Colón mantuvo esta mañana una reunión con los entes de seguridad que estarán a cargo del operativo de seguridad para el clásico santafesino del próximo sábado. En ese orden, Gustavo Ingaramo se contactó con la FM 96.7 para hablar de dicha planificación de seguridad, del público y también del césped del Brigadier Estanislao López.

"Tuvimos una buena reunión, salimos conformes. Se plantearon las probables situaciones que se pueden dar el día del partido y se tratará de lograr que vaya todo bien", comenzó diciendo sobre la reunión.

Sobre la asistencia del público, deseó: "Queremos contar con el apoyo del público, le pedimos que colabore y que no vaya a última hora. Contra Banfield hubo muchas quejas de gente que llegó 10 minutos antes del partido. También le pedimos a aquel hincha que no tiene los papeles al día que no vaya porque no va a poder entrar a la cancha"

En cuanto a la cantidad de gente que se está asociando a la institución, resaltó: "Está habiendo mucho movimiento últimamente. Se ralentizó un poco con el tema de que Colón no empezó haciendo la localía en Santa Fe".

Con respecto a aquellos hinchas que tienen entradas que habilitan su concurrencia a las tribunas norte o sur, advirtió: "Hay un inconveniente que es que el socio histórico siempre fue a la tribuna norte, que tiene una capacidad limitada. Si quieren acceder a esa, le pedimos que vayan temprano. Pero también hay que recurrir a la tribuna sur, que se ve igual de bien. En esta oportunidad se habilitó el codo de ese lado para que haya más lugar y comodidad"

"Con el césped no va a haber ningún inconveniente. No va a estar como uno esperaba, si pudiéramos esperar unos días más lo haríamos", aclaró en tono jocoso sobre el estado del campo de juego, que albergará un partido de Colón por primera vez en el año.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7