sí, como vos decís, el objetivo número uno y primordial, que es ese, la pacificación y tratar de convencernos que tenemos que empujar todo del carro y que nadie es el dueño absoluto, la verdad, creo que se logró.
Hemos avanzado bastante, la verdad que fue una reunión muy productiva, con rápidas respuestas a algunos temas. Y bueno, vamos a continuar trabajando, como dijiste recién, ahora, durante la mañana, mediodía, vamos a estar con el plantel, teniendo una charla. Quedamos en que, bueno, vamos a formar un equipo, una especie de equipo de trabajo, comisión de trabajo, como le quieran llamar, vinculada al tema del fútbol.
Ya estuvimos hablando muchísimo de fútbol ayer, fue casi tres horas de reunión, de la cual, obviamente, lo que más se habló fue de fútbol, no hay duda. Y bueno, se sacaron conclusiones y ya estamos caminando, tratando de enderezar el barco. Yo ayer le decía al Bicho y a los muchachos de la comisión, miren, ustedes tienen un barco que tiene agujeros por todos lados, va a hacer agua por todos lados.
Nosotros que estamos afuera, nos subimos con los tarritos a la mano a tratar de ayudarlos. Los que siguen manejando el barco son ustedes. Entonces, bueno, acá estamos, sacando agua entre todos.
Y lo mismo le digo a la gente, ahora tenemos que sacar agua entre todos.Nadie puede quedar abajo del barco, y mucho menos tirando agua para adentro del barco, desde afuera para adentro. Me parece que ese objetivo la gente lo entendió, por lo menos lo que veo en redes sociales es muy positivo, y bueno, vamos trabajando.
Yo creo que, mira, en el fútbol, si las cuatro puertas famosas no andan, rápidamente tenés que arreglar. Plantel, comisión directiva, director técnico, Intas. Bueno, en eso trabajamos a partir de ayer.
No, lo de Yllana se dio después. Se dio después que terminó la reunión.
Sí, después que se terminó la reunión se dio lo de Yllana. Lo de Pulga se dio durante la reunión.
En un momento, bueno, estábamos hablando, Bicho salió a hablar con el representante y bueno, ahí nos dio la noticia de que estaba cerrado. Y bueno, no me acuerdo qué otra cosa me preguntaste. Lo de Minela, obviamente lo de Minela, si bien como no estaba definido lo de Ileana, pero estábamos todos de acuerdo, para mí que lo de Minela calle de Maduro.
O sea, un muchacho, yo digo esto, le dimos la oportunidad a Pereyra, ¿por qué no se la vamos a dar a Minela?
Entonces, bueno, vamos a darse la Minela,confiemos en él y avancemos. Sin prejuicio de eso, le aportamos algún nombre para, por las dudas, para que lo evalúe el presidente.
Yo siempre, ayer le dijimos, mirá, nosotros venimos al Predio Bárbaro, venimos con ustedes, con la comisión directiva, vamos a trabajar juntos, nadie se corta solo. Entonces, porque es lo que tenemos que dar, la imagen de que estamos juntos. Y estar juntos realmente, no dar solamente la imagen, sino estar juntos. Y bueno, en eso es lo que se trabaja.
Mirá, la verdad que no hablamos cómo va a ser ese vínculo, por lo pronto Minela dirige el domingo, y yo, si me lo preguntás desde lo personal, le daría la oportunidad para que continúe.
Mirá, yo, si vos me decís, yo qué pienso que tiene que ser. Alguien de la casa, esté adentro del club o no en este momento, cercano, que conozca la institución, que conozca medianamente el plantel, que conozca la hinchada, que conozca… Es lo mismo que le dije en su momento cuando hablé con Vignetti, cuando empezamos a trabajar allá, y me dijo, ¿a vos quién te parece que tenemos que traer? Y en ese momento era Eduardo Domínguez la persona, porque conocía el club, conocía a los jugadores, y sobre todo le dije a Vignetti en ese momento, y sobre todo te conoce a vos, le digo.
Me reía. Y bueno, por todo lo que significaba. Y ahora con esto es igual.
Y decís, bueno, a ver, ¿y quién tenés? Y no tenés mucho ahí. Hay un par nomás de personas que pueden reunir esos requisitos. Y me parece que lo de Martín, yo no veo por qué no.
Bien. Si vos me decís, yo no veo por qué no. (6:55) Yo le daría el respaldo.
Si hoy, cuando nos juntemos al mediodía, que seguramente me lo va a preguntar, me dice, le voy a decir esto mismo que te estoy diciendo, yo le daría el respaldo. Y me parece que la gente de Colón le está dando el respaldo. Escuchemos al socio, de una vez, listo.
¿Qué nos dice el socio? Che, déjalo a Minela. Dale, vamos. Ahora, me digo a la gente de Colón, el partido que viene con Almirante Delon tiene que estar todo en la cancha.
Ahora tienen 15 días para poner las cuotas al día, lo que faltan, sacar los abonos. Nosotros desde nuestro grupo, los grupos de trabajo, hemos hecho, hemos ido, hemos puesto la cara como nos pidieron, nos sumamos a trabajar, la comisión directiva pone los suyos,los jugadores van a poner los suyos, ahora la gente tiene que poner los suyos. Tiene que estar en la cancha, con buena onda, alentar, pagar la cuota y todos juntos vamos a salir adelante. Esto es así, porque si no, no vamos a salir adelante.
