29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Hay fecha tentativa para el debut de Colón en la Copa de la Liga

A finales de enero se pondrá en marcha la Copa de la Liga Profesional 2023 y en Colón ya manejan una fecha para debutar ante Lanús en Santa Fe

Destacadas

El próximo 29 de noviembre el plantel de Colón retomará los trabajos en el predio 4 de Junio y luego está casi cerrado un viaje a Uruguay para participar de un torneo amistoso televisado por ESPN, a costo cero. Novedades que se van conociendo en la previa de la llegada del DT Marcelo Saralegui a Santa Fe para ultimar detalles.

Dejó listo su proyecto hasta el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús en el Brigadier López. Luego, se irá viendo, ya que la logística y planificación dependerá de los días y horarios de las fechas siguientes, que se va conociendo paulatinamente. Como ya se sabe, quien manda es la televisión.

Por lo pronto, en Colón ya manejan la información que el Sabalero se presentaría ante el Granate el lunes 30 de enero. Es decir, será uno de los que cierre la jornada inicial, en este caso de la zona A.

Vale recordar que integra grupo junto a Atlético Tucumán, Independiente, Arsenal, Gimnasia, Vélez, Instituto, Banfield, Rosario Central, Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres y Huracán.

Si bien se espera la confirmación oficial de la Liga Profesional, es un dato que el cuerpo técnico también contempla para terminar el trabajo de pretemporada y la diagramación de amistosos.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7