21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Hermanos Leiva: "El Jefe era Vignatti"

Los dos referentes de la barra de Colón "Los de Siempre" declararon hoy ante la Justicia. Los dos están presos en la cárcel de Coronda y son imputados en la causa en la que se investiga una asociación ilícita entre barras y dirigentes. Para la Justicia los hermanos Leiva son los jefes de esta asociación ilícita.

Destacadas

En la causa están condenados dos directivos del Club, Horacio Darrás y Lucas Paniagua. En la audiencia de hoy Nano Leiva apuntó directamente contra el presidente del club Néstor José Vignatti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SINESE.INFO (@sineseinfo)

Textuales:
«Vignatti es el único jefe en Colón. Todo lo que tuvimos alguna vez de Colón nos lo dio él».
«Todos los meses Vignatti le pagaba en efectivo mi sueldo a mi mamá y para eso la citaba en la Farmacia Cardozo».
«Nos pagaba un sueldo, además de los QR (entradas), la ropa, las camisetas, los colectivos, incluso mis viajes a Colombia y a Venezuela, y todo era a cambio de convocarnos para hacer distintas cosas».
«Un día me llamó (Vignatti) para que vayamos al hotel porque tenía un problema con UPCN. Hasta nos quedamos a dormir en el Hotel ese día».
«Nos llamó para que lo ayudemos en una asamblea que se hizo en el estadio, y lo sacamos abrazado con los muchachos porque los socios lo querían tirar al foso».
«Otra vez nos convocó al club porque estaba teniendo problemas con los muchachos de Utedyc».
«Vignatti venía a casa, hasta a tomar mates. Hasta nos regaló algunas vaquillonas. Es más, hasta se hizo cargo de los gastos cuando me tuve que operar en un sanatorio privado».

Escucha el relato completo de los hermanos Leiva en la voz Juan Manuel Berlanga:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7