19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Hernán Lopes en La 12: "Es un campeonato largo, hay que tratar de hacer las cosas bien todas las semanas"

El marcador central sabalero se refirió a la semana de trabajo post derrota en Mendoza y con vistas al choque de mañana ante Nueva Chicago. "El otro dia fue un partido malo de todos, hicimos todas las cosas mal", afirmó.

Destacadas

El marcador central de Colón habló en exclusiva en el mediodá de la radio para analizar el momento del equipo de Iván Delfino y el impacto de la primera derrota del año sufrida el pasado sábado en Mendoza. En ese sentido, el propio Lopes comenzó diciendo que "todos coincidimos en que fue un partido malo y cuando haces las cosas mal es dificil. No hubo por donde entrar, por donde meternos en el partido e incluso pienso que si hubieramos empatado hubiera sido un partido malo nuestro. Creo que a lo largo del campeonato venimos siendo muy parejo en cuanto al rendimiento del equipo. No habia puntos ni tan altos ni tan bajos y esa armonia hacia que juguemos mejor. El otro dia fue un partido malo de todos, hicimos todas las cosas mal y por lo general cuando eso sucede te toca perder como nos pasó a nosotros en Mendoza".

Más adelante, consultado por el trabajo defensivo que viene realizando el equipo sabalero al cabo de estas primeras 9 presentaciones, Lopes explicó: "En los goles siempre hay algún error salvo que sea un zapatazo de 40 metros. Si encima te lo hacen a los 2 minutos te cambia el partido y todo lo que planificaste. No es excusa pero en esta categoría cada estadio es diferente, no es lo mismo jugar en la cancha de Colón donde se puede jugar a un toque que en canchas como nos tocó el otro día. Eso por ahí no se ve por la tele pero existe y te cambia todo".

En otro tramo de la charla, y en referencia a la seguidilla de 3 partidos en 8 días que tiene por delante Colón entre el certamen de ascenso y la Copa Argentina, Lopes manifestó: "Iván la tiene bien clara, es un DT con experiencia que prioriza siempre al jugador. Él sabe que el jugador es el que lo va a hacer ganar o perder y por eso tiene buen diálogo con nosotros respecto de los cansancios y los dolores. A nosotros nos gusta jugar, no hay nada más lindo que jugar y yo prefiero cansarme jugando que viajando, que incluso me parece que fue algo que nos pasó el sábado con el viaje a Mendoza en el medio".

Antes del final, y consultado sobre la semana de trabajo que tuvieron post derrota en Mendoza, Lopes señaló: "Iván sabe las características de los jugadores que tiene y creo que depende el partido va buscando qué jugador le puede dar la mejor respuesta y en qué posición. Obviamente después del partido estábamos enojados, tristes y dolidos porque a nadie le gusta perder pero no exagerar porque hay que ser realistas. Es un campeonato largo, hay que tratar de hacer las cosas bien todas las semanas más allá del resultado del fin de semana. Por suerte tenemos revancha rápido y mañana esperamos dar vuelta la página y mejorar y volver a ganar".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7