6.3 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

Hernán Mastrángelo será el árbitro del duelo entre Colón y Chaco For Ever

La AFA confirmó los árbitros de la 16ª fecha de la Primera Nacional, en la que Colón será local de Chaco For Ever por la zona B

Destacadas

Fue un martes de novedades en la AFA, ya que, siempre cuando se conocen los árbitros de la Liga Profesional luego se da paso a los del ascenso, donde Colón se prepara ahora para recibir a Chaco For Ever por la 16ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. El designado es un viejo conocido: Hernán Mastrángelo.

Se presentará en el Brigadier López el domingo que viene, a partir de las 15.45, junto a sus colaboradores Gabriel Chade y Gonzalo Ferrari. El cuarto juez será Guillermo González.

Lo controló 10 veces, todas en Primera División, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. La última vez que lo dirigió fue el 20 de septiembre de 2023, en la caída como visitante ante Instituto 3-1, por los goles de Adrián Martínez (2) y Nicolás Barrientos; Ramón Ábila para el Sabalero.

El último triunfo del Sabalero con este colegiado: 13 de octubre de 2017, en el 2-0 ante Temperley en Santa Fe, con tantos de Nicolás Leguizamón y Marcelo Estigarribia.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7