16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

La dirigencia de Colón firmó un acuerdo de confidencialidad con el fiscal sobre el tema Hotel de Campo

El Dr. Hilbert, asesor letrado de la institución expresó que debido a esto no hablará sobre el conflicto desatado en la jornada del lunes tras la negativa de la empresa desarrolladora y el gremio de UPCN de abandonar las instalaciones. Socios ocupan el hotel.

Destacadas

Luis Leopoldo Hilbert, integrante del cuerpo letrado del Club Atlético Colón y uno de los referentes que la entidad sabalera tiene en torno al conflicto que se desató ayer ante la negativa de la empresa CAM y del gremio UPCN de abandonar las instalaciones del Club Atlético Colón informó que el club firmó un acuerdo de confidencialidad en esta situación, por lo tanto no se va a explayar públicamente al respecto y continuará la negociación.

José Néstor Vignatti presidente de Colón, esperaba recuperar dicho espacio este lunes 2 de mayo conforme figuraba en el contrato y según se había acordado entre las partes tiempo atrás. Frente a la decisión de la empresa y del gremio de no respetar dicho acuerdo, Colón inició acciones legales a través del cuerpo de abogados que integra Luis Hilbert, quien desde ayer estuvo al frente de las diligencias en el propio hotel.

Acampe

En la noche del lunes, un grupo de 30 socios y simpatizantes sabaleros se acercaron al Hotel de Campo con la decisión de pasar la noche allí. Originalmente la idea era realizar un acampe pero luego se les permitió el acceso al hall adonde durmieron sobre colchones a fin de mantener "tomado" el hotel. Vale destacar que entre los socios autoconvocados se encontraba un grupo de vitalicios. En la mañana de este martes, pasadas las 11, se espera nuevamente la presencia del fiscal Sebastián Szeifert, integrante de la Fiscalía Regional N°1 que entiende en la causa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7