20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Huevo Rondina: "No me sorprendió, después van a justificar lo que pasó"

Sergio Rondina habló en Radio Gol y opinó respecto a lo sucedido en el partido entre Barracas y Patronato. "Los árbitros no tienen toda la tecnología".

Destacadas

Anoche Barracas Central y Patronato animaron un encuentro dónde estaba en juego el promedio, y que estuvieron presentes muchas polémicas y el Huevo Rondina dio su opinión al respecto:

"Vi todos los resúmenes, no me sorprendió, un partido que podía definir muchas cosas con el tema de la categoría. Después van a buscar justificativo a todo, escuché hablar a Beligoy diciendo que el partido fue perfecto"

"Todos queremos sacar ventaja, entonces hoy te sacan pero mañana te dan, y siempre fue igual, o miramos para un costado porque a nosotros no nos perjudicó. Yo a lo que dijo Sava ayer lo sentí hace unos años atrás".

"Yo jugué 200 partidos en Arsenal desde el año 92 al 98, me tocó jugar una promoción con San Miguel para no descender del Nacional a la Primera B. Yo después vuelvo a Arsenal en el 2016 como técnico, ya había fallecido Grondona. Por eso la gente de Arsenal disfruta mucho el campeonato que nosotros logramos en el 2019 cuando ascendimos, porque no estaba Grondona en AFA", comentaba en cuánto al peso de Julio Grondona (reconocido hincha de Arsenal de Sarandí) como mandamás del fútbol argentino.

"Primero no me sorprende porque con el VAR los árbitros no tienen toda la tecnología, porque te faltan cámaras a la altura de las áreas, atrás de los arcos, porque el único partido que se va a poder emplear bien las cámaras son los Boca-River, porque vos tenes una herramienta que te sirve de mucho pero que hoy no tenes los medios para usarlo como tiene que ser".

En cuánto a la buena relación de Rondina con los árbitros, "Porque entiendo que tienen que resolver en situaciones limites, rápido y bueno todos convivimos con el error. Yo tengo que confiar, a mi me ha pasado perder un campeonato llevando 11 puntos de diferencia en un desempate".

En otro tramo de la charla habló sobre la anécdota de los desayunos con el Taca Oyola: "El Taca tenía dientes postizos, y por ahí vos estabas desayunando y no te dabas cuenta, se sacaba los dientes y te lo ponía en el café o lo mismo con la sopa, te descuidabas y ya no querías comer más y agarraba el plato él".

Jorge "El Flaco" Vivaldo, arquero que supo atajar en Arsenal y Colón entre tantos otros le dejó un saludo al Huevo: "Hola a todos, antes que nada saludarlos, saben el cariño que tengo por Santa Fe y todo lo referido a Colón. Con el Huevo jugamos en tres oportunidades, dos en Arsenal y la de Chaca cuando ascendimos. Nos tocó pasar siempre muy lindos grupos, recuerdo cuando entrenábamos doble turno en Arsenal que por ahí las condiciones no eran muy buenas y yo me lo llevaba para que descansara en casa, y en vez de dormir la siesta se ponía a jugar a los jueguitos con mis hermanos. Lo quiero mucho, me pone muy feliz que esté en Colón, es un gran tipo, un excelentísimo técnico y ojalá la gente tenga el mismo respaldo que siento yo".


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7