El volante Ignacio Antonio, reciente incorporación de Colón, dialogó con la prensa tras el entrenamiento a puertas abiertas para los medios de comunicación en el Predio 4 de Junio y dejó estos conceptos.
Sensaciones y la decisión de venir a Colón
Antonio expresó su felicidad por llegar a la institución: «La verdad que feliz, estoy contento por llegar a esta gran institución, así que esperemos que sea de gran manera.» Sobre la preparación, comentó: «estamos muy bien, los entrenamientos son muy intensos, que es lo que pide el cuerpo técnico.»
Al ser consultado sobre por qué eligió Colón, respondió: «Colón es un club grande de Argentina, tuve varias propuestas, pero bueno, lo dije anteriormente, cuando me llamó Colón no lo dudé, nos pusimos de acuerdo rápido, así que para mí es un paso enorme en mi carrera.»
La exigencia del ascenso
Para Antonio, el objetivo es claro y no hay otro. «El objetivo es claro, es ascender, no hay otro.», sentenció. Sabe que la exigencia en este club es «muy grande» y que el club «es enorme». Para lograrlo, están haciendo una «pretemporada espléndida» y un punto clave es la intensidad y el orden, ya que la categoría es muy pareja y «algo que no se puede negociar es eso, la intensidad, el orden».
Sus características y la dupla con Muñoz
Antonio se puso al servicio del equipo y del técnico Ezequiel Medrán. «Yo intento darle mucha dinámica, mucho orden, soy creo que un jugador aplicado a lo que pide el técnico, entonces trato de acomodarme, si necesita en tal posición o en la otra, trato de hacerlo, no tengo problema, así que soy un jugador que se pone al servicio del equipo.»
Destacó la importancia de jugar con Matías Muñoz, a quien conoce muy bien de Gimnasia de Mendoza. Habló con Ezequiel Medrán, quien lo supo «explotar en una posición que quizá no venía jugando», y se sintió cómodo con su forma de jugar, por lo que Medrán «tuvo mucho que ver» en su decisión. En Gimnasia, Muñoz era más posicional y Antonio trataba de ir «de área a área».
Ver esta publicación en Instagram







