La dirigencia de Colón trabaja para levantar la inhibición y ya existe un acuerdo con Alberto Espínola. El jugador esta viajando a Santa Fe para solucionar el tema
Con el famoso tema de Alberto “Beto” Espínola y su famoso reclamo (ganó en el TAS e inhibió a Colón en la FIFA), el nuevo presidente de Colón fue claro en su campaña electoral: “Es lo primero que debemos arreglar”. Y lo que gestionó de entrada, con recursos externos, fueron los 400.000 dólares para cerrar el tema.
Después de buscar y analizar cuál era la vía más expeditiva en todo sentido, los dos abogados llegaron a un principio de entendimiento: Colón le abonará directamente al jugador y será Espínola el que comunique a la FIFA el final del conflicto.
Según la información brindada por Dario Pignata en Radio Gol Alberto Espínola está viajando a Santa Fe para resolver la situación con la comisión directiva.
Tema inhibición: Alberto Espínola está viajando a Santa Fe para resolver la situación con la comisión directiva. En los próximos días Colón dejará de estar en el registro de clubes sancionados de la FIFA 🚨
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) January 12, 2026
De esa manera, la semana que viene Colón quedará libre de esa inhibición y empezará a inscribir/habilitar a todos sus refuerzos.
