En el día de hoy el 9 que quería Ezequiel Medrán estará en Santa Fe para estampar la fiema y convertirse en nuevo refuerzo Sabalero.
Colón empieza a cerrar piezas claves en su armado y todas las miradas apuntan ahora al ataque. Alan Bonansea tiene todo acordado y su arribo a Santa Fe está previsto para hoy domigo para pasar la revisión médica y firmar su contrato.
La operación se finiquitó hace algunos días y responde a una búsqueda puntual de Ezequiel Medrán, que pretendía un delantero con presencia, gol y capacidad. Bonansea llega respaldado por su irrupción y buen rendimiento en Patronato, donde se consolidó como una referencia en el área: disputó 32 partidos, marcó 11 goles y entregó dos asistencias
Por Otra parte el lateral derecho Mauro Peinipil también será nuevo refuerzo para el equipo Sabalero el ex Independiente Rivadavia y Brracas Central estará llegando a Santa Fe el próximo Martes para realizarse la revisión Médica y sellar su vinculó con la institución.
#Colón | Hoy llegará a Santa Fe Alan Bonansea para firmar su contrato ✍🏻
📌 Mauro Peinipil, llegará el próximo martes a la ciudad para convertirse en nuevo refuerzo sabalero. pic.twitter.com/n6Urw7IqfT
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) January 11, 2026
Con estas dos caras nuevas el entrenador Ezequiel Medrán ya tendría ´racticamente el 90% del plantel armado y a la espera de alguna incorparación más en lugares especificos de la cancha como por ejemplo en defensor central zurdo.
