17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Integrantes del cuerpo técnico de E. Domínguez le confirmaron a los dirigentes de Colón que se van

Ante la falta de comunicación del entrenador y su representante, Juan Luis Berros, con la dirigencia Sabalera, los ayudantes de Domínguez le comentaron a los directivos que la decisión del DT es no continuar.

Destacadas

A pesar de que los dirigentes de Colón tenian en mente dar vuelta la decision de Eduardo y convencerlo de quedarse, aunque sea un año más, pero esto no será posible debido a que el entrenador no respondía a los llamados telefónicos.

Eduardo Domínguez se despidió de sus vecinos en Santa Fe y la próxima semana estará en Santa Fe para realizar la mudanza. El DT no le habría manifestado su decisión a los jugadores de Colón, más allá que se comenta que dos referentes como Leonardo Burián y Paolo Goltz estaban al tanto de esta postura, aún antes de disputarse el Trofeo de Campeones ante River.

Parte de su cuerpo técnico también habría reconocido que Eduardo Domínguez les comentó su decisión de alejarse de Colón.

Cabe destacar que la oferta del Inter de Porto Alegre, la cual era muy jugosa, queda descartada ya que se oficializó la llegada de Cacique Medina al club brasileño.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7