9.7 C
Santa Fe
jueves, 16 mayo 2024

Iván Delfino luego de la derrota: "Es un torneo largo y nos podemos levantar"

Destacadas

Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Colón sumó su segunda derrota en el Torneo tras caer ante Defensores de Belgrano por 1-0 en el Estadio Juan Pasquale. Pese a la derrota, el Sabalero sigue siendo el único líder de la Zona B.

Luego del encuentro, Iván Delfino paró para hablar con la prensa como lo hace habitualmente y apuntó:"En esta parte del torneo estamos ahí arriba. Hoy fuimos a buscarlo, pero tuvimos pocas ocasiones. Destaco la actitud del equipo. El rival nos superó, no pudimos encontrar los caminos por afuera, con los laterales. No tuvimos la claridad para tomar buenas decisiones".

"Hoy abusamos del pelotazo, por apurarnos, la cancha no es una excusa. Es un torneo largo y nos podemos levantar. Las sensaciones son personales, haremos la autocrítica necesaria" agregó.

Por otro lado, detalló: "Más allá de la obligación que tenemos de lograr el partido final, logramos algo en poco tiempo que no es habitual. El torneo es muy difícil, sabemos lo que estamos jugando, mientras los jugadores tengan esta entrega vamos a seguir creciendo y mejorando".

"Imaginaba este partido, no pudimos corregir con los cambios, cada vez que queríamos ir a los costados nos encontramos con malos pases. El trabajo defensivo que hicieron ellos es meritorio. Si somos efectivos, vamos a sufrir menos" cerró.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7