19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Javier Toledo: "Venimos en crecimiento, hay que tener paciencia porque esto es largo"

Destacadas

Javier Toledo dialogó con la prensa al final de la práctica matutina de Colón. En la previa de la visita de Almirante Brown el próximo domingo, el delantero habló sobre su presente futbolístico, lo que le pide Iván Delfino y cómo afrontan la localía.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Hoy hicimos práctica de fútbol. Sabemos que Almirante es un rival muy duro pero estamos preparados, hicimos buena semana"

"Es todo muy reciente, hay 18 jugadores nuevos y del año pasado quedamos pocos. Obviamente el hincha quiere ganar todos los partidos y es entendible que la paciencia sea poca, pero el torneo es largo. Hay que estar tranquilos. Venimos sumando, nosotros sabemos que tenemos que sacar puntos en casa. Iván nos dijo: en nuestra cancha van a querer salir a ganar. Nosotros somos los que tenemos que hacer valer la localía"

"A nadie le gustó perder la categoría. No merecemos estar acá pero le ponemos la cara. Venimos en crecimiento. Son muchas fechas, esto no se termina este fin de semana ni el que viene"

"El partido pasado fue bastante feo, pero son partidos que se dan así porque en la categoría las canchas son chicas, te lo plantean así. Tenemos que aprovechar nuestra cancha que es más grande"

"Uno siempre quiere convertir, es el delantero. Hoy me toca hacer un trabajo más sucio, en algún momento me va a tocar convertir"

"Es difícil jugar solo contra dos centrales grandes, como pasa en esta categoría. El mediapunta tiene que acostumbrarse a ayudar al 9 en la segunda pelota, y si jugamos con dos 9, lo mismo"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7