21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Joaquín Novillo es nuevo jugador de Colón

El Sabalero suma un nuevo refuerzo. En este caso se trata de Joaquín Novillo, marcador central proveniente de Racing, cuyo pase pertenece a Belgrano.

Destacadas

Este lunes al mediodía, Colón cerró un nuevo refuerzo. Joaquín Novillo llega a la institución en condición de préstamo por un año, con una opción de compra por el 70% del pase valuada en un millón de dólares. De esta manera, Colón suma al plantel el central zurdo que Falcioni destacó, hoy por la mañana en ADN Gol, que el equipo no tenía.

El oriundo de Córdoba ha disputado 49 partidos en Primera, se caracteriza por su 1.90M de altura y por ser un central firme y temperamental. Viene de tener poco rodaje en Racing, pero dejó buenas sensaciones cuando le tocó jugar.

Novillo tiene 23 años y debutó en Primera en 2019 en Belgrano de Córdoba. El año pasado pasó a Racing a modo de préstamo, y ahora volvió a ser cedido por la institución cordobesa, dueña de su pase. Además, formó parte de la Selección Nacional que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7