16.3 C
Santa Fe
martes, 28 septiembre 2021

José Alonso: "Los socios van a poder tener la tan amada foto con la Copa"

Escuchá la palabra del Vicepresidente de Colón por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Este lunes en La Doce estuvo presente José Alonso, Vicepresidente del Club Atlético Colón, para dar a conocer todos los nuevos beneficios dirigidos a los socios de club ya que ellos son quienes "se han movilizado históricamente e hicieron el esfuerzo de asociarse, aunque sea un momento difícil".

Escuchá la nota completa: 

La nota comenzó en relación a la vuelta del público a los estadios: "Si esto mejora vamos a volver a lo presencial dentro de los estadios, por supuesto de una forma acotada. Tiene que ver con la problemática de los clubes que tienen socios, y que tienen que privilegiar a los socios que realmente estuvieron abonando toda la pandemia y, a aquellos que tengan la oportunidad de hacerse socios o de volver a reescribirse como socios después de que no pudieron afrontar, en el momento de pandemia, el abono de la cuota".

Y sobre el requisito de estar vacunado para ingresar a los estadios, agregó: "El tema del famoso pasaporte vacunal para ingresar todavía no fue hablado, no se impuso. No hay una resolución concreta, pero estamos a la expectativa".

"El plan que tenemos para hacer con los socios es la famosa foto con la Copa que tanta gente quiere tener cerca. Sabemos que esto es histórico y le pertenece al Club y a toda la generación, y algunos que, lamentablemente, se fueron de nuestro lado. Estamos invitando a los socios que se acerquen a partir de ahora a la sede para ver su situación; como por ejemplo aquellos que la perdieron por no poderla afrontar o los que quieran incluirse", comentó José Alonso.

Además, mencionó otros beneficios serán: "Los socios van a tener ese derecho de poder sacarse la foto -con su familia si son socios o sino personalmente- con la tan amada y querida Copa. Además, el carnet de socios va a ser un plástico especial, simbólico y realmente importante que rememore este acontecimiento. A los primeros 1000 socios se les va a dar un presente. “Tendrá beneficios con cable video y descuentos en el pack fútbol, además de beneficios con Flecha Bus”

Estamos trabajando en descuentos para los socios por grupo familiar, y beneficios con los nuevos auspiciantes. La gente se ha movilizado históricamente, esta misma gente que hacer el esfuerzo de asociarse, aunque sea un momento difícil".

En cuanto al futuro de Colón, expresó: "Queremos ganar la Copa de diciembre y poder llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores. AFA hace un balance de memoria y balance, esto se hará a fin de año, porque no hubo descensos, en ese balance va a presentar a Colón como campeón de Liga.  Será ratificado en diciembre como campeón de Liga Nacional, ya lo hablé con los directivos de AFA. Colón no fue campeón de una copita, fue campeón de la Liga Profesional, y será publicado en diciembre por AFA en Memoria y Balance".

Por último, agregó: "Estamos trabajando para mejorar la cancha de Colón, tratamos de recuperar el suelo más que el césped".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7