Home Deportes Colón José Alonso visitó al plantel de Colón y brindó un mensaje de...

José Alonso visitó al plantel de Colón y brindó un mensaje de apoyo de cara a la recta final del torneo

En la jornada de ayer, el presidente de Colón, José Alonso, se hizo presente en el entrenamiento que el plantel profesional llevó adelante en el Predio 4 de Junio. Allí mantuvo una charla con los jugadores y el cuerpo técnico con el objetivo de respaldar al grupo en un momento clave de la temporada.

Según pudo saber Radio Gol, durante el encuentro el mandatario destacó el esfuerzo que realiza la institución para mantener al día al plantel y remarcó las condiciones que el club pone a disposición para que los futbolistas puedan trabajar y competir al máximo de sus posibilidades. El mensaje estuvo enfocado en valorar el compromiso de la dirigencia y reforzar la importancia de afrontar unidos la etapa decisiva del campeonato.

Además, Alonso transmitió su apoyo tanto al cuerpo técnico como a los jugadores de cara a la recta final de la Primera Nacional, dejando en claro que el gran objetivo de Colón continúa siendo el ascenso. La visita del presidente se dio en la previa de un tramo determinante del torneo, donde el Sabalero buscará sumar los puntos necesarios para mantenerse en la pelea por el regreso a la máxima categoría.

Salir de la versión móvil