20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Juan Ignacio Méndez será refuerzo de Colón pero no podrá jugar frente a Talleres

El jugador de 25 años viene proveniente de Talleres.

Destacadas

El futbolista oriundo de Luján será la nueva incorporación del Sabalero, su último paso fue en Talleres. Tiene 25 años, es mediocampista y llegará en las próximas horas a Santa Fe para firmar su contrato. 

A principios de este mes se supo la información que Juan Ignacio Méndez no seguiría en el conjunto cordobés por no ser tenido en cuenta por el técnico Pedro Caixinha. Allí apareció Colón, en busca de un remplazante de Federico Lértora, para cerrar la incorporación.

Talleres permitió que se cierre el pase hacia Colón, pero puso la condición de que no podrá jugar frente a ellos por los octavos de final de la Copa Libertadores. De todas formas, el volante central sería inscrito en la lista de Colón para la Copa. Si el Sabalero avanza de instancia podrá jugar.

El futbolista llegaría en condición de libre y firmaría un contrato de 3 años con la entidad rojinegra. Con esto, se sumaría a los refuerzos de Augusto Schott y a Juan Pablo Álvarez, mientras que también se trabaja en destrabar la llegada de Leonel Picco.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7