33.7 C
Santa Fe
viernes, 26 diciembre 2025

Julián Marcioni, nuevo jugador de Colón, en exclusiva con Radio GOL: «Estoy contento de llegar a un club tan grande como Colón»

Destacadas

Julián Marcioni, delantero que viene de jugar la última temporada en Patronato, dialogó en exclusivo con Radio GOL en su llegad a la ciudad para convertirse en futbolista del Sabalero post revisión médica.

El delantero mostró su felicidad al llegar al club: «Estoy contento de llegar a un club tan grande como Colón. Ahora vamos a firmar los papeles para que se encamine todo».

Sobre su llegada al Sabalero, comentó: «He recibido el llamado de Diego Colotto, pero también bajo la circunstancia del conocimiento de Medrán. Se hizo todo lo posible para mi llegada».

Sobre los objetivos, fue claro: «Ascender, esa es la única palabra que va a existir ahora. Soy un jugador aguerrido, corredor. El mensaje para el hincha es que va a salir todo bien».

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos