26.3 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Julio Cesar Falcioni: "Nosotros venimos a proponer trabajo"

Julio Cesar Falcioni conversó en "Después de la cancha" con Ricardo Porta y Brian Borra. El Emperador habló sobre Sánchez Miño, las continuidades de Leguizamón y Formica, sus intenciones en Colón, su relación con Sciacqua, y mucho más. Escuchá la palabra del nuevo técnico de Sabalero.

Destacadas

"Estamos conviviendo de la mejor manera y muy bien, porque Mario (Sciacqua) se ocupa de muchas cosas que hay que manejar, estamos en permanente contacto".

"Estamos tratando de reforzar el plantel por todas las competencias que tenemos".

"Estamos trabajando con mucha intensidad, esperemos llegar a los torneos de la mejor manera".

"Estamos conversando con Torres, es una necesidad que tenemos la de traer algún otro delantero, y seguramente con el correr de la semana alguna negociación se cerrará".

"Creo que vamos por buen camino con las negociaciones, ya llegó el Pulga, llegó Sanchez Miño, vamos con pie firme, con seguridad y tratando de buscar los jugadores apropiados".

"Yo lo conozco bien a Juan (Sánchez Miño), lo tuve en Boca, sé que es un jugador que ha transitado por diferente lugares del campo, siempre con buen rendimiento".

"Necesitamos tener el recambio necesario para afrontar todas las competencias, tener la posibilidad de alternar diferentes posiciones, por ejemplo, en el comienzo de los torneos, en una semana jugamos tres partidos".

"Lo que hizo Eduardo (Domínguez) acá es imborrable, queda en la historia de la institución, nosotros venimos a proponer trabajo, tratar de darle al equipo el formato en el que mejor se sientan los jugadores que pertenecen al plantel, darle seguridad y tranquilidad al hincha de Colón, esperemos poder lograrlo".

"No vengo a remplazar a Eduardo, vengo a tratar de proponer un formato de juego, una metodología, como cada técnico la tiene, tratando de sacar el mejor provecho del plantel que tenemos".

"No tengo notificación de que Leguizamón y/o Formica tengan perspectiva de salir del equipo, están trabajando normal, son dos jugadores importantes que pertenecen al plantel".

"Lo que queremos buscar en Colon es lo que siempre hemos tratar de buscar en todos los equipos: tener un equilibrio, ser agresivos, tener seguridad en la parte posterior. Desde tener equilibrio cuando uno esta en ataque, a tener el equilibrio para poder defender con seguridad, trataremos de diferentes maneras de trabajo, ir buscando los formatos que mejor se acoplen a los jugadores que tenemos, y desde ahí tratar de provocar el mejor desarrollo de juego".

Acerca de sus diferencias con el vestuario sabalero la primera vez que el Emperador dirigió a Colón: "En el fútbol lo que vale siempre son los resultados y nada más, lo que pasó pasó y ya está, es cosa de la historia de cada equipo y cada persona. Yo trato de tener una buena relación con todos los jugadores, cada uno tiene su manera de trabajo, cada uno propone situaciones del día a día para mejorar al grupo y mejorar al equipo, y desde ese trabajo tratamos de hacer las cosas correctamente".

"Es un mercado complicado para todos los equipos, muchos jugadores reculan o piensan en la posibilidad de irse al extranjero, por los problemas económicos que tiene nuestro país, y contra eso es muy difícil poder competir, por eso la idea de este triunvirato que hemos armado con José (Vignatti), con Mario y conmigo, es tratar de buscar las mejores opciones que desde lo económico y desde lo deportivo sean importantes para Colón".

"Nuestra relación con Mario comenzó allá por el 2006 cuando estuve aquí en Colón y siguió a lo largo de los años, tenemos un pensamiento similar en cuanto a lo proyección de jugadores y de estructuras de equipos, creo que de esta relación el mayor beneficiado es Colón por tener dos hombres con experiencia trabajando y tratando de decidir de la mejor manera para el club".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7