16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Julio Falcioni tajante con Herrera: "Me voy fastidioso con esa decisión desacertada"

En conferencia de prensa, el técnico sabalero se mostró enojado por el penal que cobró Herrera sobr el final del partido

Destacadas

Colón y Unión empataron 2 a 2 en el Clásico Santafesino que se jugó por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. El Tate comenzó ganando con un gol de Luna Diale en la primera mitad, luego el Sabalero lo dio vuelta en la segunda parte con goles de Farías (de penal) y Ábila, y finalmente Jonatan Álvez empató (de penal) el partido.

Julio Falcioni manifestó en conferencia su enojo por el penal del empate de Unión: Empatamos porque cobraron un penal que no fue, el jugador está con las manos atrás, la mayoría de las jugadas las revisan, esta no la revisaron”.

Luego amplió: Me parece que la jugada del penal, el jugador tiene las manos atrás, gira el cuerpo, no podemos decir que no pega, pero las manos de Eric están atrás de su cuerpo. Me parece que fue una situación desacertada, era una jugada que no tenía riesgo, ante eso no podemos hacer nada, lo sufrimos todo el torneo”.

Por otro lado, dijo: “Hicimos todo para ganarlo, cuando empatamos en el primer clásico, dijimos que fuimos mejores y hoy lo volvimos a demostrar. Fueron muchas chances contra una o dos del adversario, cuando un equipo desde la actitud y esfuerzo supera tanto al adversario, deberías cristalizar la victoria”.

Respecto al análisis de su equipo, “Tuvimos buena administración de la pelota en el medio campo, ahí no dejamos participar a Unión en el juego, teníamos que estar atentos a que no nos lastimen con pelotazos largos. Mañana entrenaremos y empezaremos a tomar decisiones respecto al equipo que vamos a poner. Lo prioritario es recuperarnos”.

También destacó la labor de Ábila: "Wanchope se venía preparando, me parecía que Beltrán era un hombre importante dentro del grupo, las veces que entró Wanchope lo hizo bien y hoy estuvo muy bien".

En cuanto a la situación de Beltrán, manifestó: “Es una situación que los clubes deben solucionar, los jugadores quedan en el medio de esas situaciones, deben solucionarlo entre los clubes".

Escuchá la conferencia completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7