22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Julio Falcioni tras el empate: "El equipo estuvo siempre ordenado y bien parado"

El entrenador Sabalero habló luego del empate de su equipo por Copa Libertadores ante Talleres.

Destacadas

En el Mario Alberto Kempes, Colón igualó 1 a 1 con Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los goles los hicieron Wanchope Ábila y Franco. La vuelta se define el próximo miércoles, en Santa Fe.

En conferencia de prensa Julio Falcioni analizó: "Sabíamos que teníamos un rival complicado, confiaba plenamente en lo que trabajamos, la manera de contrarrestar el juego de Talleres, creo que lo hicimos bien, no los dejamos llegar por el medio y estuvimos firmes en la parte defensiva. Más allá de las que tuvo Talleres, tuvimos las dos oportunidades más importantes". 

En referencia a la titularidad de Novillo como marcador de punta izquierdo, añadió que "trabajamos en la semana con Ojeda y Sánchez Miño, nos pasamos viendo los partidos de Novillo en Belgrano jugando de lateral izquierdo, hablamos con él, lo hizo en varias oportunidades, confiamos en su responsabilidad en la marca, sabiendo que no íbamos a tener demasiada salida, pero por ese lugar desdoblaban Godoy y Benavídez".

Consultado por equipo que pondrá el próximo encuentro por la Liga Profesional, dijo: "El sábado van a ver mucho más chicos. Esperemos que todos hayan terminado bien hoy. El equipo estuvo siempre ordenado y bien parado, listo para salir rápido, era la premisa inicial, este equipo maneja muy bien la pelota. Por otro lado, dejan espacios".

En la parte final volvió a insistir que "teníamos un plantel que veníamos protegiendo y poniendo en determinados momentos con jugadores de experiencia, cuando nos toca armar el banco había siete jugadores sin minutos en Primera, eso en el recorrido de una Copa Libertadores, de una triple competencia que tuvimos hasta la semana pasada iba a ser muy exigente. Hasta fin de julio seguimos jugando domingo y miércoles. Cualquier golpe cada tres días te deja afuera del próximo partido, pretendemos proteger al grupo mayor, que recupere energías y en la Copa Libertadores. En el comienzo del año era la ambición pasar el grupo, en ese camino perdimos jugadores determinantes y aquí estamos peleando, tratando de definir de pie y con lo mejor para Colón".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7