14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La dirigencia de Colón hizo un último intento para retener a Paolo Goltz

Los dirigentes de Colón buscan convencer al defensor entrerriano Paolo Goltz que se quede un año más y ser el gran líder del equipo. ¿Qué piensa el central?

Destacadas

En las últimas horas comenzaron las charlas entre el representante Roberto San Juan y el presidente José Vignatti para lograr la salida de Luis Miguel Rodríguez, el capitán de Colón que pretende marcharse tras el apriete de la barra al plantel, donde quedó en el medio como consecuencia de haber aportado un material clave en la investigación. Mientras tanto, los dirigentes afrontan otras gestiones, como las continuidades y desvinculaciones de jugadores, como es el caso de Paolo Goltz.

A Paolo Goltz se le vence el contrato el próximo 31 de diciembre, luego de dos años en Colón, donde fue clave con su arribo para la conquista del título en la Copa de la Liga Profesional, como así también para potenciar a otros jugadores, como es el caso de Facundo Garcés, quien resaltó sus dotes de líder tras el empate ante Rosario Central por la última fecha de la Liga Profesional.

Luego de la derrota de Colón frente a Defensa y Justicia, donde anotó un gol en contra, Paolo Goltz fue consultado sobre su futuro y dejó una frase que hizo presagiar que su estadía en el club estaba cumplida. "No depende de mí, me voy a ir, tengo que ver si alguien me llama, ver si sigo jugando, se me termina el contrato y dije que no iba a seguir. Veré si otro equipo quiere contar con mis servicios", manifestó. Y Paolo Goltz destacó: "Tengo el curso de técnico, me dijo José (Vignatti) para continuar un año más, hubo distintas situaciones que inclinaron la balanza. Puede ser que me retire en Colón. En diciembre se termina el contrato, es un parate largo, me siento bien y quiero seguir".

También Paolo Goltz evaluó esa alternativa de seguir, ya que quedó afectado tras el apriete de la barra al plantel de Colón. Al respecto, dijo: "Fe difícil, no te voy a mentir, se me cruzó por la cabeza no volver, fue una situación complicada a la edad que tengo, ocurrió dentro del club, me dolió muchísimo. Siendo uno de los capitanes me pareció malo, decidí volver, me voy con la cabeza en alto de Colón y luché a la par de mis compañeros".

Lo concreto es que en las últimas horas se produjo un nuevo acercamiento, ya que la idea de la dirigencia de Colón es que Paolo Goltz continúe un año más, ya que se lo considera con vigencia y uno de los grandes referentes del plantel, más allá que el jugador se tomará su tiempo para evaluar esta propuesta, como consecuencia que pondrá en la balanza muchas cuestiones antes de tomar una decisión.

Al plantel se le irá Luis Rodríguez, y también hay chances que se quede sin otros referentes como Ramón Ábila y Christian Bernardi, quienes también podrían tomar la misma decisión e irse del club, si es que llegan a un entendimiento económico con al dirigencia. De esta manera, el nuevo proyecto en Colón pretende cimentarse con un líder como Paolo Goltz, y hacia es objetivo se vuelcan todas las gestiones.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7