16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

La Justicia uruguaya investiga si los hinchas de Peñarol emboscaron a los de Colón

La fiscal de Flagrancia Silvia Pérez está a cargo de la investigación sobre los incidentes ocurridos en el Estadio Campeón del Siglo por la Copa Libertadores

Destacadas

La fiscal de Flagrancia Silvia Pérez está a cargo de la investigación sobre los incidentes ocurridos este miércoles por la noche en el Estadio Campeón del Siglo entre hinchas de Peñarol y Colón por la Copa Libertadores, informó la propia Fiscalía.

Hasta el momento, la Fiscalía informó que se constataron destrozos en los baños de la tribuna visitante. Además, señaló que la policía está intentando individualizar a los responsables de los incidentes a través de las cámaras de seguridad. Los inconvenientes comenzaron sobre los 58 minutos de juego cuando un grupo de hinchas mirasoles se trasladó desde la Tribuna Cataldi hasta la Güelfi burlando la seguridad privada que estaba a cargo del operativo.

Varios de los hinchas carboneros se lanzaron contra el tejido que los separaba de los fanáticos de Colón y sobrepasaron el primer vallado. Allí primero empezaron a intercambiar insultos, pero minutos después se empezaron a tirar con todo lo que encontraron a su alcance.

El partido fue detenido por árbitro que luego tuvo que adicionar 30 minutos de descuento. Peñarol ganó 2-1 frente al equipo argentino, pero no le alcanzó para seguir en la actividad internacional. Terminó último en su grupo y se quedó sin Libertadores y sin Sudamericana.

FUENTE: EL PAÍS

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7