20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

La nueva marca que pisa fuerte en Colón

La dirigencia de Colón busca resolver la marca encargada de la indumentaria luego de esta Liga Profesional.

Destacadas

En junio finalizó el contrato de Kelme con Colón, pero seguirá visitendo al Sabalero hasta que concluya la Liga Profesional por una prórroga que se firmó. Desde el club por el momento no se dijo nada al respecto pero mantienen charlas con varias firmas, de las cuáles Fiume es la que pisa fuerte.

Primero apareció KDY, que viste actualmente a San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta, entre otros, Enrique Vilouta, dueño de KDY, está llegando a Santa Fe para negociar con Colón. Le hará una propuesta contundente a José Vignatti. La primera reunión no fue positiva, pero en las últimas horas hubo contactos positivos.

Pero en los últimos días apareció Fiume, que viste a Godoy Cruz y Olimpo, con firmes intenciones. Hasta el momento, se sabe que además de ropa, ofrece una buena suma de dinero. Por lo que se pudo saber, se dieron charlas para intentar definir si será finalmente la nueva marca de indumentaria rojinegra. Además de indumentaria deportiva, se enfoca en la rompa informa y formal, ampliando su espectro.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7