18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

La reacción de Burián luego de la derrota frente a Unión en el 15 de Abril

Leonardo Burián atajó en Unión vs Vélez y volvió a señalar la estrella de Colón Campeón como en aquel clásico santafesino.

Destacadas

El exarquero de Colón fue abucheado durante toda la tarde noche, los hinchas lo gozaron en el final del partido y se viralizó un video con un ida y vuelta con la platea.

En la derrota de Colón frente a Unión, en el Clásico Santafesino del fin del 2021, por 3-0, en el 15 de Abril, también había tenido un ida y vuelta con los hinchas, y terminó mostrando la estrella que tenía el escudo sabalero por el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

Este sábado, el arquero del Fortín en el segundo tiempo no pudo hacer nada ante la reacción de Unión, que se quedó con la victoria con los tantos de Bryan Castrillón y Junior Marabel.

Más allá del video del ida y vuelta de Burián con los hinchas, hay un registro que es desfavorable cada vez que enfrenta a Unión. Es que Cachorro nunca pudo festejar, ya que de los ocho partidos que lo enfrentó registra cuatro empates y cuatro derrotas: 6 choques con Colón, uno con Godoy Cruz y otro con Vélez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7