12.8 C
Santa Fe
miércoles, 17 julio 2024

La reacción de Wanchope Ábila tras ser reemplazado en el Clásico Santafesino

Destacadas

Ramón "Wanchope" Ábila fue reemplazado en el arranque del segundo tiempo, más precisamente a los 9′ ST y estalló de bronca en el banco. ¿A quién insultó el delantero de Colón?

Una de las situaciones a analizar, tras el Clásico Santafesino es la salida de Ramón Darío Ábila. A los 9′ del ST Ángel Cardozo Lucena quedó tendido en el campo de juego y fue entonces cuando aprovechó Néstor Gorosito la ventana para mandar a la cancha a Stéfano Moreyra, pero también para incluir a Jorge el "Conejo" Benítez por Wanchope y a Santiago Pierotti por Favio Álvarez.

Fue entonces cuando las cámaras de ESPN, cadena que televisó el partido, siguió a Ábila quien con una calentura que volaba se sentó en el banco de los suplentes de Colón y lanzó un insulto, el cual se pudo traducir a través de la lectura de sus labos.

Fernando Niembro, comentarista de ESPN, sobre lo que significaba la salida de Wanchope Ábila dijo: "raro el cambio". En tanto que Mariano Fusco, periodista que hizo el trabajo de campo desde el Briagdier López, contó: "No le gustó nada a Wanchope salir…". En tanto que Pablo Pons, relator del encuentro, dijo: "Clarita la lectura de labios", en relación al insulto que tiró el cordobés. Mirá!

Cuando a Néstor Gorosito se le preguntó por la salida de Wanchope Ábila en el Clásico Santafesino, en un momento que lo tenía como el jugador más peligroso de Colón en ataque, justificó: "Simplemente creíamos que con Conejo (Jorge Benítez) podíamos tener asociación en el juego, y buen pase".

Lo concreto es que quedó de manifiesto una vez más la poca paciencia que le tiene Néstor Gorosito a Wanchope Ábila, a quien elogió en la conferencia de prensa anterior al destacar su compromiso por bajar de peso, más allá que también tiró que "no se puede jugar con 10 kilos de más". Más allá que está en todo su derecho, para Pipo siempre estuvo por delante de su consideración Jorge Benítez, lo que quedó totalmente en evidencia con este polémico cambio, y posterior insulto del cordobés.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7