17.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

La reserva de Colón le ganó a Arsenal en Sarandí

El equipo de Marini, que venía de perder como local ante Newell's, volvió al triunfo tras derrotar a Arsenal por 1-0, en Sarandí, por la fecha 13. Facundo Taborda fue el autor del único gol del partido a los 34 minutos del complemento.

Destacadas

El Colón de Adrián Marini se reencontró con la victoria en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol este miércoles, tras vencer a Arsenal de Sarandí, en el Viaducto, por 1-0, en el marco de la 12ª fecha, cotejo que fue controlado por Maximiliano López Monti.

Colón llegaba a este cotejo precedido de una dura derrota ante Newell’s por 2-0 en el Predio 4 de Junio, mientras que luego de haber sido animador importante de los últimos torneos de Reserva se encontraba en el puesto 19 con 14 unidades, a 13 de River, único líder. De esta manera, con el triunfo, el equipo de Adrián Marini llegó a los 17 y quedó a 10 del puntero.

Facundo Taborda, a los 34 minutos del segundo tiempo anotó para el Colón de Adrián Marini, en tanto que fueron expulsados Nahuel Frascone en Arsenal y Fugas en el Sabalero.

Arsenal, dirigido por Darío Spínola, presentó a Joaquín Bigo; Lautaro Maside, Leonel Ramírez, Axel Carrión y Juan; Nahuel Frascone, Matías Lucero, Brandon Sosa y Facundo Brestt; Tomás Bugallo y Juan Peinipil.

Colón formó con Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Julián Glavocic; Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stefano Moreyra y Nahuel Curcio; Luciano Pereyra y Santino Sciacqua. DT: Adrián Marini.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7