22.2 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

La reserva de Colón no pudo con River en Buenos Aires

La Reserva de Colón que dirige Adrián Marini perdió en condición de visitante frente a River por 2-0 y quedó penúltimo en su zona

Destacadas

Este miércoles por la noche, en el River Camp la Reserva de Colón perdió 2-0 frente a River. Los goles del elenco millonario se dieron a través del delantero Diego Guallama. El primer gol fue a los 35′ de la primera etapa y el segundo se produjo a los 4′ del segundo tiempo. Por lo cual rápidamente el equipo local definió el encuentro.

Con esta derrota, el elenco que dirige Adrián Marini se ubica en la 13° posición de la Zona A, es decir penúltimo, con apenas ocho puntos. De hecho, River antes del partido estaba en la última posición de la tabla con seis unidades, pero con el triunfo lo superó al Sabalero. El conjunto rojinegro acumula dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Formaciones

River: 1-Beltrán; 4-Rubio, 2-Rimbelitti, 6-Álvarez, 3-Trindade; 8-Encinas, 5-Sánchez, 10-Acosta, 7-Serrago; 9-González y 11-Guallama. DT: Escudero.

Colón: 1-Enrico; 4-Luque, 2-Olivera, 6-Quiroz, 3-Aranda; 8-Martínez, 5-Forneris, 10-Giménez, 7-Yunis; 9-Pereyra y 11-Sciacqua. DT: Marini.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7