19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

La reserva de Colón perdió con Belgrano en la última pelota del partido

El sabalero no pudo con el pirata, escolta en el Torneo Proyección. Danilo Gómez había puesto el empate parcial pero un cabezazo de Troilo dejó con las manos vacías a los de Marini, que ocupan el 18° lugar de la tabla.

Destacadas

En la mañana de este domingo el predio deportivo Armando Pérez de la ciudad de Córdoba fue escenario del choque de los equipos de reserva de Belgrano y Colón en el marco de la fecha 24 del Torneo Proyección 2023. Tras un primer tiempo aburrido y sin emociones, los goles del partido llegaron en el segundo tiempo en lo que fue agónica victoria del elenco pirata por 2 tantos contra 1.

Franco Rami a los 27 del complemento abrió el marcador para el celeste, mientras que el ingresado Danilo Gómez consiguió el empate parcial para el sabalero a los 40. Cuando parecía que la historia se cerraba en igualdad, un cabezazo de Mariano Troilo dejó al equipo de Chupete Marini con las manos vacías.

Con este resultado Colón, que formó con Enrico; Galván, Picech, Soperez, Ojeda; Taborda, Martínez, Peiretti, Ibarra; Sciacqua y Gozalvez, quedó relegado al puesto 18 de la tabla con 31 unidades mientras que Belgrano quedó como único escolta de Vélez a 8 puntos de distancia y con un partido menos.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7