17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

La Reserva de Marini le ganó a Defensa y quedó como único escolta

El sabalero se impuso 2 a 0 con un doblete de Troncoso y tras los resultados de esta fecha, quedó en el segundo lugar a cinco puntos del líder Boca, que derrotó a Newell's y está a un paso de dar la vuelta.

Destacadas

En la mañana de este martes, y en el predio deportivo que el club Defensa y Justicia posee en el gran Buenos Aires, se midieron los equipos de reserva del Halcón de Varela y Colón de Santa Fe. La formación sabalera, dirigida por Adrián Marini, sabía que estaba obligada a sumar de a 3 y esperar un traspié del líder Boca para mantener intactas sus chances de pelear por el título hasta la última fecha.

Con otra excelente labor de la formación reservista rojinegra, Colón terminó derrotando a Defensa por 2 tantos contra 0 con un doblete del delantero Laureano Troncoso. Con estas 3 unidades cosechadas, el elenco sabalero alcanza la línea de las 41 unidades y, tras los resultados que se registraron en esta fecha 23, quedó como único escolta del conjunto xeneize. La mala noticia para la reserva de Colón es que el puntero del campeonato consiguió un triunfo clave en la pelea por el campeonato y frente a Newell’s, ganando por 1 a 0 pese a jugar con dos hombres menos.

Con estos marcadores finales, los dirigidos por el Negro Ibarra suman 46, cinco más que los de Marini, cuando quedan 6 unidades por disputarse. Si bien es casi imposible descontar semejante diferencia en un par de fechas, la campaña de los pibes de la reserva rojinegra sigue siendo para destacar, con la posibilidad latente de terminar la Liga nada menos que en la segunda posición.

En el partido de esta mañana, Colón alistó a Hass; Schlishting, Nardelli, Cura, Utrera; Martínez, Cima, Taborda, Giandolfi; Deboli y Troncoso.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7