17 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

La Reserva de Marini no pudo con San Lorenzo y se aleja de la punta del campeonato

El sabalero lo perdía promediando el complemento y logró empatarlo de la mano de Franco Déboli. Con el empate quedó a 7 del único líder Estudiantes.

Destacadas

En la mañana de este lunes y en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se disputó el encuentro válido por la 15ª fecha del certamen de Reserva de la Liga Profesional entre el ciclón y Colón de Santa Fe. El equipo dirigido por "Chupete" Marini llegaba a este compromiso con la obligación de sumar de a 3 para volver a ponerse a tiro del único líder que tiene el torneo, Estudiantes de La Plata.

Tras un primer tiempo bastante aburrido y sin demasiadas ocasiones, las emociones llegaron en el complemento. El local se puso en ventaja en el minuto 24 con el tanto señalado por Eduardo García, mientras que el sabalero alcanzó el empate gracias a la conquista de Franco Déboli. El 1 a 1 final no le sirve demasiado a un equipo rojinegro que con este punto cosechado queda con 26, en el séptimo lugar y a siete unidades del pincha que manda con 33.

Colón formó con Hass; Schlishting, Arcando, Quiroz y Nardelli; Martínez Retamar, Laborie, Vázquez y Gozalvez; Déboli y Taborda.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7