20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

La vuelta de Brian Fernández a Colón será en Diciembre

Más allá que el presidente de Ferro Carlos Pandolfi declaró que existe la cláusula que Colón podría ejecutar para el retorno del jugador, que viene de anotar un tanto en la victoria verdolaga, la decisión de la CD y el cuerpo técnico es que permanezca en Caballito.

Destacadas

La actualidad a Brian Fernández lo encuentra siendo el jugador más determinante de Ferro, donde viene de convertir el gol de la victoria por 1-0 frente a Brown de Adrogué, con la cual el equipo orientado técnicamente por Diego Osella se ubicó en el quinto puesto de la Zona B de la Primera Nacional, con 17 puntos, al borde de la zona de clasificación (estaría quedando fuera por la diferencia de gol).

Con este tanto, Brian Fernández llegó a su quinta conquista en el campeonato de la Primera Nacional (uno convirtió de penal), a un gol de Claudio Bieler de Atlético de Rafaela y a seis de Pablo Magnín de Tigre, que es el máximo artillero que tiene el certamen.

Vale recordar que Colón hizo una gran inversión para contar con Brian Fernández en el receso de verano del 2020, cuando el delantero venía de jugar en Portland de la Major League Soccer, que le había rescindido su contrato por evadir un protocolo contra las adicciones a la droga.

En Colón protagonizó varias recaídas, se sometió a un tratamiento médico que comenzó a darle resultados. Sin embargo, en su mejor momento, Brian Fernández nuevamente protagonizó un episodio similar a los anteriores y entonces se decidió su préstamo a Oeste.

De esta manera, por recomendación médica, y con el aval de la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez (lo visitó en Buenos Aires en los primeros días de su nuevo tratamiento), Brian Fernández recaló en Ferro, donde intenta recuperarse en todo sentido, para en un futuro volver al club dueño de su pase.

Colón tiene la posibilidad por contrato de poder repatriarlo en este receso (así lo expresó por Radio Gol 96.7 fm el presidente de Ferro Carlos Pandolfi), aunque la decisión de E. Domínguez y los dirigentes es la de no hacer uso de esa posibilidad en este momento. Por varios motivos: primero un equipo muy bien armado que acaba de salir campeón. La relación con Ferro Carril Oeste y Diego Osella. Y también con una persona muy poderosa como Cristian Bragarnik, que no vería con buenos ojos un gesto así de parte de Colón.

Para aquellos que preguntan como es la relación del grupo con Brian; la info es que la misma es excelente. El jugador es muy querido, por los referentes pero en especial por los más pibes del plantel campeón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7