19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Las dudas de Colón para la lista que viaja a Santiago del Estero

Colón aguarda la evolución de Bernardi, Lópes y Prediger. Guille y Leguizamón están descartados.

Destacadas

Colón no tiene tiempo para relajarse y ya piensa en su viaje a Santiago del Estero para visitar a Mitre, rival que se encuentra en el noveno puesto de la zona B. El Sabalero encara la nublada mañana de miércoles con un entrenamiento matutino en el que se definen varias cosas: entre ellas, el estado de Guille, Leguizamón, Lópes, Bernardi y Prediger.

La mala noticia es la lesión de Braian Guille, cuyo dolor no cedía y los estudios arrojaron un desgarro en el aductor. La gravedad de la lesión todavía no se dio a conocer pero, como mínimo, es baja para las próximas dos jornadas. En ese camino también iría Nicolás Leguizamón, que continúa con la molestia en la rodilla.

Otro que está entre algodones es Hernán Lópes, que tiene una inflamación en el tendón de aquiles. El jugador quiere estar y hace sesiones de kinesiología, pero a día de hoy es duda para recibir al Decano santiagueño. Cristian Bernardi, por su parte, tiene una molestia en los isquiotibiales y Colón aguarda su evolución para tomar decisiones.

Por último, en el cuerpo técnico se espera un desarrollo positivo del (sub)capitán de Colón, Sebastián Prediger, que tiene una sobrecarga en un gemelo por la que debió salir en el encuentro frente a Aldosivi. Por lo pronto, el ‘perro’ no está en duda y se confía en que estará para que el Rojinegro busque mantener su invicto y la punta de la zona B de la Primera Nacional.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7