15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Las molestias de Troncoso y Benítez

Destacadas

Marcelo Saralegui volvió con un gran dolor de cabeza desde Córdoba, ya que dos jugadores que tuvieron mucho rodaje en los partidos de pretemporada, con goles incluidos, terminaron con molestias, como son los casos de Laureano Troncoso y Jorge Benítez.

Laureano Troncoso abrió la cuenta con una pirueta, tras un gran centro de Juan Pablo Álvarez, una de las figuras de Colón en el primer tiempo. A la jugada siguiente donde le erró a la pelota tras un nuevo centro desde la derecha tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular, y fue entonces que Marcelo Saralegui mandó a la cancha a Jorge Benítez.

Jorge Benítez jugó solo un puñado de minutos, ya que no salió a jugar el segundo tiempo, por un golpe en el tobillo, según se pudo saber, y fue entonces que ingresó Ramón Ábila, quien sumó sus primeros minutos en la pretemporada y lo hizo con un gol, que lo llena de confianza de cara al debut de Colón frente a Lanús.

Según pudo averiguar Radio Gol, Laureano Troncoso tiene una contractura en el isquio y Benítez tiene un golpe en el tobillo. Mañana los evaluarán para ver cómo vuelven y si estarán disponibles para el partido frente a Lanús por la fecha 1 de la LPF.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7