20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

"Le dije a Vignatti que no tiene ninguna chance por Prediger"

Ezequiel Melaraña, máxima autoridad del "Matador" de Victoria, fue contundente con el tema del "5" ex Colón: "Sebastián no sale en este mercado". Es más, le ofrecerá al "Perro" retirarse en Tigre con un contrato largo ahora en el mes de diciembre.

Destacadas

Desde del mismo momento que Sebastián Prediger aceptó, por pedido del club, una quita millonaria de lo que le debían en Colón y ayudó a la salida del Salvataje Deportivo, José Néstor Vignatti se fijó como objetivo la vuelta del "Perro" con la "5″ roja y negra en la espalda. Es más, fue el mismo Vignatti quien (en su momento) le pidió la quita de una deuda que estaba claramente documentada y el jugador nacido en Crespo dijo que "sí" sin dudar. Ahora, una vez más Colón fue a la carga para repatriarlo, pero Radio GOL accedió a un testimonio exclusivo: el no de Tigre.

Como se sabe, Colón viene buscando plan "B" ante la previsible salida de Federico Lértora, el más combativo de los tres volantes históricos. Si bien en la ventana anterior llegó Cristian Vega desde Central Córdoba de Santiago del Estero, ahora las necesidades se potenciaron en esa zona de la cancha.

Una vez más, Vignatti fue a la carga por el "Perro" y contó con el visto bueno del secretario técnico (Marito Sciacqua) y del entrenador de turno, Julio César Falcioni. Dicen que hace dos mercados tenía el sí de Prediger pero fue Eduardo Domínguez el que buscó en esa zona un todo-campista con otro estilo y le bajó el pulgar.

Ahora, las charlas se repitieron, desde Colón hacia Prediger. Hasta que la semana pasada, estuvieron mano a mano: almorzaron Vignatti y Sciacqua en la casa del ex sabalero en la zona del Delta, muy cercana al predio donde entrena el "Matador".

En ese encuentro, Colón le dejó en claro que lo quiere "ya" y Prediger les dijo que en su idea está volver a ponerse la camiseta "5″ rojinegra. Incluso, le comentó al presidente que tiene a uno de sus hijos jugando en las divisiones inferiores sabaleras y que le gustaría jugar a la pelota "estando más cerca de la familia", en obvia referencia a sus afectos en Crespo, provincia de Entre Ríos.

El tema contractual frena todo, porque a Sebastián Prediger le quedan seis meses de contrato: tiene el "gancho" atado hasta el mes de diciembre de este año con Tigre. Sin embargo, Colón agotó todas las instancias y el mismo José Vignatti hizo la gestión/pedido de club a club, para buscar negociar con la entidad de Victoria.

Ezequiel Melaraña, actual presidente de Tigre, dialogó con Radio GOL y le puso claridad al tema. "La verdad que me viene muy bien el llamado del diario de Santa Fe, porque leí un montón de cosas que no son ciertas con el tema de Sebastián. Concretamente, todo es real en una parte: Vignatti me llamó la semana pasada y yo fui muy claro con José. Le dije que es imposible y que no tenía ninguna chance de salida por Sebastián Prediger en este momento, porque debe completar el contrato con Tigre. Le dije a Colón que quede claro algo: Sebastián Prediger no sale en este mercado y desde ese momento no tuve más ningún contacto".

Luego, el presidente de Tigre explicó: "La posición de mi club sigue siendo la misma, respetar el contrato firmado. Pero, además, nosotros le vamos a ofrecer en diciembre que se retire del fútbol con la camiseta de Tigre. Y otra cosa que quiero aclarar para Santa Fe: a los jugadores que se van y vienen de Tigre los negocio yo que soy el presidente y nadie más. Lo digo porque escuché que se reflotó el tema Prediger y hablaron con otros dirigentes de Tigre. No es real, sólo tomo decisiones yo y Colón ya sabe que la respuesta es no".

En consecuencia, ahora Colón deberá buscar otro lado el reemplazo del "5″ de corte y recuperación, pensando en que son los últimos días de Federico Lértora con la camiseta roja y negra, ya que su contrato vence el 30 de junio; es decir en un puñado de días nada más. Por lo pronto, el sueño de José Vignatti para ver a Sebastián Prediger con la "5″ de Colón deberá esperar. Como mínimo hasta el mes de diciembre de este año que es cuando termina el contrato con Tigre.

Fuente: Darío Pignata para Radio GOL y El Litoral


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7