22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Leandro Somoza se reúne con Vignatti en Buenos Aires y sería el nuevo DT de Colón

La dirigencia encabezada por José Vignatti tendría ya abrochado al sucesor de Eduardo Domínguez.

Destacadas

Leandro Somoza sería el nuevo director técnico de Colón. El ayudante de campo de Miguel Ángel Russo se encuentra reunido con José Néstor Vignatti en Buenos Aires en este momento para definir detalles y seguir su carrera como el nuevo entrenador sabalero.

Primero se buscó a Zubeldia, pero por cuestiones personales se ve imposibilitado de viajar a Santa Fe. Luego fueron por Hernán Crespo, pero este agradeció el llamado y rechazó la propuesta ya que está atravesando un problema familiar. También se mencionó a Antonio Mohamed, pero no convenció.

De todos modos, hay un tópico a tener en cuenta y es que, tras el escándalo de la serie entre Boca y Atlético Mineiro, la CONMEBOL sancionó a Leandro Somoza con 6 partidos en competiciones organizadas por esa entidad. Es decir, en caso de asumir en el Sabalero, Somoza no podría dirigir durante la totalidad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 que disputa Colón.

La realidad es que Eduardo Domínguez tenía un muy buen contrato por lo que el dinero no era un problema para la dirigencia. Pero faltaba el nombre y no querían traer del montón. Leandro Somoza daría en la tecla.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7