19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Leonel Mosevich, uno de los nombres que se acerca a Colón

El defensor de 25 años jugó en Patronato en su última temporada. Su nombre se acerca al Sabalero.

Destacadas

Colón empezó la pretemporada y el armado del equipo para el siguiente torneo. Dentro de las continuidades y salidas de algunos jugadores, ya se empezaron a barajar nombres dentro de la dirigencia para reforzar el equipo en el que está al mando Marcelo Saralegui. En las últimas horas surgió el nombre de Leonel Mosevich, defensor central cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors.

La entidad de barrio Centenario mostró interés por el futbolista de 25 años y ya inició conversaciones para realizar una oferta formal. Actualmente, el oriundo de Lomas de Zamora se encuentra a préstamo en Patronato, donde se desarrolló durante la última temporada alternando partidos como titular y otras saliendo desde el banco.

El jugador se sigue entrenando en el Patrón hasta el cumplimiento del su contrato, el cual es hasta el día 31/12, allí es donde Colón aparecería para hacerle una oferta formal a Argentinos Juniors, dueño de su pase.

Los allegados y la dirigencia Sabalera son optimistas, se está negociando una propuesta. En Paraná se rumorea que Leonel Mosevich se calzará la sangre y luto en la próxima temporada.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7