28.3 C
Santa Fe
lunes, 30 enero 2023

Leonel Picco estaría en la mira de un equipo chileno

En las últimas horas, trascendió la información de que en los próximos días podría llegar una oferta por un mediocampista de Colón

Destacadas

El plantel de Colón retomó los entrenamientos este martes, luego de un mes de vacaciones. Y por ahora el mercado de pases no se movió por el lado del Sabalero, para ello se aguarda la llegada del presidente José Vignatti quien viajó a Qatar, junto con José Alonso y también Gustavo Ingaramo. Pero más allá de eso, en las últimas horas trascendió que un equipo chileno estaría interesado en un volante rojinegro.

Así las cosas, se menciona que en los próximos días podría llegar una oferta por el mediocampista central Leonel Picco. El futbolista de 24 años, llegó a Colón en julio de este año, luego de que la dirigencia sabalera adquiriera el 50% de su pase y firmó un contrato por tres temporadas. La otra mitad de la ficha le pertenece al elenco del Viaducto.

Por ahora, no trascendió el nombre del club chileno que estaría interesado en Picco. No obstante, para negociarlo, tendría que ser una oferta importante, ya que el volante se ganó un lugar en el equipo. De hecho, bajo la conducción de Marcelo Saralegui fue titular en los últimos seis partidos del Torneo.

Pero antes de la llegada del DT uruguayo, ya tenía un lugar entre los 11. Lleva disputados 17 partidos con la camiseta rojinegra y en tan solo dos ocasiones fue al banco y no ingresó (Sarmiento e Independiente), mientras que no fue de la partida ante Boca (cinco amarillas). Por lo cual, para el entrenador se trata de un jugador importante y muy tenido en cuenta.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7