18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Lértora: "Estoy tomándome el tiempo para pensar lo mejor, es una decisión muy importante"

Dialogó en exclusiva con ADN Gol.

Destacadas

El mediocampista Sabalero dialogó en exclusiva con Radio Gol 96.7FM sobre su futuro, lo que se viene y los festejos de este próximo sábado:

"Estoy bien, tranquilo, enfocado en el presente como corresponde. Es un año atípico por el mundial, con un receso muy cortito, hay varios frentes y objetivos en lo grupal muy importantes para nosotros y para la institución. Con el tema del contrato estoy tomándome el tiempo para pensar lo mejor, es una decisión muy importante, pero fuera de todo estoy enfocado en Colón y en el partido del sábado".

"Obviamente me llega el mensaje para que me quede, sobre todo con Julio (Falcioni) y Mario (Sciaqua) que nos toca convivir en el día a día, los dos desde que llegaron me han hecho sentir muy bien y me reflejan siempre las ganas de que me pueda quedar. En ese sentido estoy muy agradecido con ellos porque me han respetado, dándome el tiempo y el espacio".

"Creo que todo jugador siempre tiene el sueño de vivir la experiencia de jugar en el exterior, es mi caso también, pero trato de mantenerme al margen. Lo dejo en las manos de mi representante, que analice las opciones y yo me enfoco en lo que me corresponde, que es entrenar y rendir en la cancha".

"A la gente le agradecería el apoyo incondicional de siempre, lo del año pasado fue un torneo atípico por la situación en la que vivíamos, pero siempre nos sentíamos acompañados. Después pasó lo que pasó, una locura los festejos después del título, y ahora hay que disfrutar la conmemoración".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7