12.2 C
Santa Fe
lunes, 4 julio 2022

Los 8 rivales que le pueden tocar a Colón en los octavos de la Libertadores

Este jueves se terminó la fase de grupos de la Libertadores, con lo cual Colón sabe con certezas a qué rivales podrá enfrentar en octavos de final. Boca y Libertad ganaron los últimos dos grupos, mientras que Corinthians y Paranaense avanzaron como segundos y pueden tocarle al sabalero.

Destacadas

El de este jueves fue un día trascendental para Colón en la Copa Libertadores de América, donde se clasificó a los octavos de final como primero del Grupo G, a pesar de perder frente a Peñarol (2-1), en Montevideo, como consecuencia de la caída de Cerro Porteño frente a Olimpia en La Nueva Olla.

Es que anoche y con cuatro partidos se cerraron los dos últimos grupos, con lo cual Colón ahora sabe con certezas los ocho posibles rivales que tendrá en los octavos de final de la Copa Libertadores, el cual se realizará este viernes desde las 13, en Luque (Paraguay), con televisación de ESPN.

River, Boca Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Colón y Vélez son los representantes de nuestro país que están en los octavos de final de la Libertadores 2022, por lo que solamente faltaría que pase Boca para que todos pasen; mientras que por Brasil lo consiguieron Palmeiras, Flamengo, Atlético Mineiro, Corinthians, Atlético Paranaense y Fortaleza. A estos se suman Emelec de Ecuador, Tolima de Colombia, Libertad y Cerro Porteño de Paraguay.

Primeros y segundos: cómo quedaron los copones de cara a los octavos de final de la Libertadores

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7