16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Los concentrados de River para visitar a Colón

El Club Atlético River Plate dio a conocer la lista de viajeros para enfrentar al Sabalero en el Brigadier Estanislao López el próximo miercoles a las 19 por la tercera fecha de la LPF.

Destacadas

River comenzó de forma dubitativa la Liga Profesional con dos empates 0-0 en las primeras fechas y tendrá la posibilidad de encontrar su primera victoria en el campeonato ante Colón, el miércoles desde las 19 en el Cementerio de los Elefantes. De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo definió los concentrados con dos regresos muy importantes…

El Muñeco eligió 21 jugadores para ir por la primera victoria en la Liga Profesional y se destaca la presencia de dos futbolistas habitualmente titulares en el Millonario: Nicolás de la Cruz y Héctor David Martínez, que se reincorporaron luego de sus respectivas participaciones con sus selecciones.

Por otro lado, Juanfer Quintero continúa ausente: el colombiano no se recuperó al 100% de su desgarro en el isquiotibial y desde el cuerpo técnico del Millonario decidieron no arriesgarlo. Podría reaparecer frente a Unión.

A la espera de lo que pueda probar Gallardo en la práctica de hoy y mañana, en principio el once que se perfila para visitar al Sabalero es el siguiente: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7