19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Los convocados de Colón para el debut en Copa Argentina

Néstor Gorosito presentará lo mejor que tiene a disposición en Colón para el partido ante Colegiales, en su estreno en Copa Argentina.

Destacadas

Colón pondrá primera en la edición 2023 de la Copa Argentina este miércoles, cuando desde las 21.30 enfrente a Colegiales, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana, cotejo que se desarrollará en el estadio Único de San Nicolás, y que contará con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

De cara a este partido Néstor Gorosito fue muy claro tanto en la conferencia de prensa previa al duelo ante Vélez, como así también luego del mismo, donde afirmó que pondría lo mejor que tiene a disposición, ya que su experiencia como DT en otras ediciones de la Copa Argentina le revelaron que cuando puso un equipo alternativo el resultado no fue el esperado, y esta competencia para Colón es un gran objetivo.

Por este motivo, Pipo Gorosito llevará a todos los jugadores para el estreno de Colón en Copa Argentina, más allá que no hay certezas en cuanto al equipo titular que colocará, debido a que hay algunos jugadores que no están en las mejores condiciones físicas, como son los casos de Eric Meza, Cristian Vega y Baldomero Perlaza (sufrió un golpe en la práctica de esta mañana y fue reemplazado por Stefano Moreyra).

Sin embargo, en el entrenamiento de este martes Néstor Gorosito paró el mismo equipo que viene de vencer a Vélez, aunque con el cambio antes mencionado en el transcurso del mismo con el ingreso de Moreyra por el colombiano Perlaza, quien de igual manera forma parte de la lista de convocados.

Los citados por Gorosito para el partido de Copa Argentina ante Colegiales, son los siguientes: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Eric Meza, Augusto Schott, Andrew Teuten, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Julián Chicco, Stefano Moreyra, Cristian Vega, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Tomás Galván, Carlos Arrúa, Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, José Neris, Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7