21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Lucas Beltrán no concentró para el Clásico, ¿Qué pasó?

En principio, el delantero estuvo en la lista de concentrados del Sabalero. Sin embargo, el jugador, que se hizo estudios médicos por el golpe en su tibia, no está en el hotel. Ramón "Wanchope" Ábila estará en su lugar.

Destacadas

Días atrás, Radio Gol anticipó que Lucas Beltrán había sufrido un golpe en su tibia, el cual no le iba a permitir estar entre los once titulares para disputar el Clásico. Pero ahora, este medio pudo confirmar que el delantero tampoco concentró en el Hotel Colón pese a figurar en la lista de convocados.

Hay muchas versiones cruzadas respecto a la ausencia del "Vikingo" Beltrán. Algunos indican que el golpe que recibió es menor y que no sería ese el impedimento para estar a disposición de Julio Falcioni. Otros, coinciden con lo manifestado por el futbolista, que el golpe fue muy duro y lo imposibilitó para jugar.

También, hay fuentes que hablan de un llamado personal de Marcelo Gallardo al delantero, cuyo pase pertenece a River, para que se niegue a jugar. Recordemos que, además de este partido, el miércoles Colón recibe al Millonario en el Brigadier. Por eso, el club de Nuñez pretende recuperar al jugador, que tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de diciembre, con repesca al 30 de junio.

En ese ida y vuelta entre ambos clubes por el jugador, Colón le exige a River un resarcimiento económico o de futbolistas. En ese sentido, este medio pudo averiguar que el Millonario le ofreció a Leandro González Pírez y a Cristian Ferreira, pero el Negro no aceptó.

Esta situación de repesca, ahora se ve potenciada ante la falta de gol de River, que anoche volvió a empatar ante Atlético Tucumán en el Monumental y aún no pudo conocer la victoria, ni convertir en las dos fechas iniciales de la Liga Profesional.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7