19.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Manuel Vicentini: "Es fundamental buscar el camino mientras los resultados acompañan"

Destacadas

Manuel Vicentini habló con periodistas a la salida del entrenamiento matutino Sabalero. El arquero de Colón habló sobre el partido que se viene frente a Almirante y elogió que el grupo aún está buscando el funcionamiento ideal sin perder puntos en el camino.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Hablamos de mantener el arco en cero y lo logramos contra Atlanta. Nos faltó claridad para generar, no tuvimos es cuota de eficacia para romper el 0″

"La paciencia que hay que tener es difícil para la exigencia que tiene un club como Colón. Como equipo tenemos que buscar responder siempre, más que nada de local. El verdadero torneo arrancó de visitante, es donde tenemos que sacar esa garra, esa lucha. Es importante ser eficaces porque los partidos son muy cerrados"

"Es difícil hablar de Almirante. Cambiaron de técnico justo ahora. No sabemos bien qué van a plantear, aunque no varíen los nombres seguro varía el planteo que vimos de sus primeros partidos. Tenemos que empezar bien en los primeros minutos"

"Con los compañeros todavía nos vamos conociendo. Partido a partido conocemos qué puede dar cada uno. Vamos por buen camino porque mientras buscamos el funcionamiento se van dando buenos resultados, que es fundamental a la hora de construir un plantel. Recién vamos un mes de laburo"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7