17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Manuel Vicentini: "Somos un equipo que genera muchísimo desde lo ofensivo"

Destacadas

Colón continúa preparando lo que será el duelo ante Gimnasia de Mendoza este sábado desde las 15:05 en el Estadio Victor Legrotaglie por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego del entrenamiento matutino, Manuel Vicentini estuvo diálogando con la prensa dónde comenzó destacando el triunfo del lunes: "Siempre despúes del triunfo se hace todo más llevadero, pero así todo igual hay que meter el foco y tratar de corregir porque a veces en las victorias es dónde más cuesta corregir, pero como hablé desde un principio si es con un triunfo se hace más llevadero y a menos".

"Sí, más que nada saber que con el 1-0 te alcanza si bien nosotros somos un equipo que genera muchísimo desde lo ofensivo que tenemos siempre la chance de ampliar ese marcador, este partido también nos ayudó para tener en la cabeza que ese 1-0 lo podemos sostener", agregó respecto a la valla invicta ante el equipo Salteño.

Respecto al comienzo que tuvo el equipo en la Primera Nacional: "Era el arranque que deseábamos, después tener este arranque en una categoría tan pareja con un plantel práctcamente nuevo no se si es el que esperaba, pero sí el que deseábamos todos".

"Creo que ofensivamente somos muy "picantes", tenemos gente que va mucho para adelante de muy buen pie, muy vertical, a lo mejor estamos pagando más caro el tratar de mantener esa diferencia, pero es en lo que estamos trabajando", comentó en relación a si el Sabalero está una marcha más a diferencia de los demás equipos.

"Es paciencia, también saber que esto es muy largo y cuándo te referís a los más chicos es saber que en esta categoría y con esta exigencia las posibilidades van a llegar, tenemos que sacar el pecho como grupo porque tenemos mucha gente golpeada y con el paso del tiempo te lo va a hacer sentir entonces tenemos que estar todo listo y los chicos van a tener su momento también".

"Veníamos jugando bastante espaciado, y ahora sabemos que se nos viene este partido con viaje, la vuelta después a los cinco días con Chicago y otro viaje más, y hay que prepararse, tienen que estar todos listos para la posibilidad", cerró el arquero de Colón.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7