21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Marcelo Gallardo confirmó que los directivos de River ya pidieron la vuelta de Lucas Beltrán

Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa que los abogados de River ya pidieron a los de Colón la vuelta de Lucas Beltrán.

Destacadas

Luego de la goleada 8-1 ante Alianza Lima, en la que Julián Alvarez se despachó con ¡seis tantos! en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. El Muñeco aseguró que será una tarea muy complicada reemplazar al delantero de cara al segundo semestre del 2022.

“Los directivos se están encargando de coordinar con Colón para que Lucas Beltrán esté con nosotros la semana que viene y pueda empezar a entrenar con el plantel”, expresó el DT millonario confirmando el regreso de Lucas Beltrán a River.

"Nosotros ganando o perdiendo nos sostuvimos con un nivel grande de competitividad y eso nos ha marcado. Lo que nos va a pasar no es nuevo y lo hemos afrontado. No es lo ideal, pero somos países exportadores", completó.

"Siempre los jugadores que fueron llegando a lo largo de estos años tuvieron un período de adaptación normal, muchos están en ese proceso, han tenido minutos y el tiempo les vas a dar mayor confianza a la estabilidad, para saltear la primera etapa que siempre es difícil. Hay muchos casos, tengo un montón de nombres, futbolistas que hoy son importantes sufrieron esa etapa. Con el tiempo irán consolidándose a la vida y las exigencias de River".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7