28.3 C
Santa Fe
lunes, 30 enero 2023

Marcelo Saralegui llegó y habló de todo

Marcelo Saralegui se refirió a los objetivos que tendrá en la pretemporada de Colón y se refirió al futuro del Pulga Rodríguez.

Destacadas

Este lunes, en el Predio 4 de Junio, se puso en marcha la pretemporada de Colón, bajo las órdenes de Marcelo Saralegui, quien antes de ponerse al frente del plantel tuvo un contacto con la prensa, donde contó todos los objetivos de la puesta a punto, como así también la conformación del plantel de cara al 2023.

En el inicio de la charla con los medios, Marcelo Saralegui manifestó: "Con toda la energía posible de volver a casa, de empezar los trabajos que haremos con los profes, muy contento. Hoy empezaremos con los exámenes de peso y masa corporal, ver los jugadores que se van y se quedan, conformar el plantel 2023. Haremos una parte de pretemporada acá y otra en Uruguay.

Queremos volver antes del 24 de enero, nos faltaría un partido el 19 o 20. Habrá seis doble turnos antes de fin de año, tenemos las fiestas de fin de año en el camino, tenemos una espera larga al campeonato, tenemos que tratar de que el plantel llegue enchufado y metidos para que no se decaiga en este mes tan difícil".

En cuanto a los refuerzos que pedirá en el mercado de pases para Colón, Marcelo Saralegui dijo: "Es algo que tengo que hablar con Samanta (Rodríguez Peña) y en el seno del plantel para luego decirlo afuera".

Sobre el objetivo que persigue Marcelo Saralegui en esta puesta a punto de Colón, destacó: "Lo importante es armar el equipo, mentalizarlo, en una etapa dura, es algo lindo de vivirlo, ojalá lo aprovechemos".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7