14.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Marini y Fuertes: "Domínguez no es un técnico efectivo, es uno muy inteligente"

Destacadas

El ex jugador de Colón, surgido futbolísticamente en Racing y el goleador histórico del Sabalero dialogaron en ADN Gol y palpitaron lo que será la final del viernes:

"Estuve trabajando en Boca Unidos, estuve hasta enero donde jugamos por la Copa Argentina con Rosario Central y a partir de ahí el presidente del club nos dio un nuevo cargo como secretario técnico y de mánager".

"Me estoy desarrollando en este cargo que es nuevo para mi, uno nunca deja de ser entrenador y a veces se me escapan algunos conceptos en las charlas".

En la línea paralela estuvo Esteban "Bichi" Fuertes para sumarse a la nota:

"Para mi este es el partido más importante en la historia de Colón. A Independiente lo sorprendió, nadie esperaba que jugará Bernardi y Farías, apareció con esa formación complicándolo mucho al rival jugando un partido muy inteligente por parte de Domínguez, que justifica la victoria".

Marini: "Más allá de lo que decía Bichi, la predisposición del equipo daba la sensación de un equipo que iba a atacar más, que se iba a manejar en campo rival, que iba a controlar más la pelota. El otro día Eduardo lo termina ganando en el aspecto táctico".

Fuertes: "Lo bueno que tiene Domínguez es que no se casa con ningún nombre, pone el que mejor se encuentra y el que le parece que mejor le va a rendir. Lee bien los partidos, como hizo el otro día, eso no lo hace un técnico efectivo, sino uno inteligente".

"Un torneo internacional siempre tiene un gusto diferente, pero la estrella arriba del escudo va por encima de todos los partidos, no dudo que se trata del más importante en la historia de Colón".

Escucha la nota conjunta completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7